Sunday 17 March 2013

Building paths and sowing rocket

The paths next to the raised beds were getting very muddy and the good compost was falling into them, so I built these mini "retaining walls" today, with some boards that were lying around:


Ayer me dedique a la construccion: para mantener el compost en su sitio, y no en el camino, he puesto estas tablas de madera (a la derecha del camino, en la foto). Ahora esta todo muy delimitado y ordenado, como a mi me gusta!

The other thing I made/built today were these containers at the back of the plot. I've sown the one on the right with rocket, and I plan to sow one container every two weeks to have a succession of crop. I think they look good, hopefully they'll work too!

La segunda obra de ayer fue poner estas jardineras de plastico en la estanteria que tengo al fondo de la parcela. En la de la derecha de todo (estante de arriba) sembre rucula. Mi plan es sembrar una jardinera cada dos semanas, asi como dicen los libros tendre una cosecha continua durante mas tiempo. A ver si funciona, de momento por lo menos hacen bonito! (bueno, es un decir, pero quedan bien y parece que tengo una parcela mas productiva)

No comments:

Post a Comment