Saturday 30 April 2011

Lilac in bloom

Lilac with black elder (sambucus nigra) in the background

The viburnum flowers are all gone, but I still get my aromatic fix: The lilac bush is in bloom right now, I love the way it smells throughout the garden! But I'm also quite pleased with how the pale flowers look with the black elder (sambucus nigra) in the background.

Las flores del viburnum ya han pasado, pero las lilas estan en flor ya. Me encanta como huelen por en todo el jardin, pero tambien me gusta el efecto de las flores en contraste con las hojas oscuras del sambucus nigra en el fondo.

1 comment:

  1. Las lilas que se dan por estas tierras parecen un poco mas rústicas, mas arbustivas, con tronco mas leñoso. Pero desde luego con menos flores que esta tuya. Que esta espectacular,

    ReplyDelete