Sunday 19 December 2010

Snow wonders/ Sorpresas en la nieve

This morning outside. Esta mañana (19/12/10)

My strawberry tree again, this time with a winter dress of snow drift!

Mi madroño otra vez, vestido de invierno!


My poor choysia completely lost its shape under the snow, so I had the chance to follow the gardening manuals and shake off the snow from the tree - I never thought I'd had to do it (it sounded like one of those things for bigger gardens with a more fun climate, it never snows enough in London :-), it felt really good to have something to do in the garden since I planted the garlic last month!

Mi pobre choysia estaba toda aplastada con la nive, asi que se la sacudi (tal como ponen los manuales de jardineria) y recobro su forma habitual. Es la primera labor de jardineria desde que plante los ajos el mes pasado, me lo pase genial :




Before... Antes...




... and after. ... y despues.

I also found these footprints. I think it's a fox, because the prints were on a route between the compost bin and the front gate and we've seen a fox jump over both fences. Also, cat footprints are generally smaller. What do you think?

Tambien encontre estas huellas desde el final del jardin (donde esta el compost) a la puerta de la calle. Yo creo que son de zorro, porque hemos visto a un zorro saltar la valla tanto encima del compost como por encima de la puerta de la calle, y las pisadas de gato son mas pequeñas, pero que os parecen?


Fox or cat prints? Huellas de zorro o de gato?

1 comment:

  1. Mi no saber de huellas. !No conocer ni las del perro mas famoso llamado REX . Yo pedir al gato de la familia que deber colaborar y pasar sbre arena blandita y yo hacer foto , después mandar y tu investigar...lady Holmes...

    ReplyDelete